jueves, 1 de agosto de 2019

Libros para leer en agosto.


¡Bienvenidas de nuevo al blog!

Si, si, ya se que tuve esto un poquito abandonado pero ahora vengo con todos los ánimos para reavivar mi vena bloggera y levantar el negocio un poco.

Sobre mis recientes lecturas, la verdad es que los últimos meses me concentré mucho en terminar la Saga de los Héroes de Antonio Malpica y aunque tuvo sus bajos, en general me gustó. Malamente, la prioricé de otras lecturas y ahora mis propósitos literarios ( de los que les hablé un poco en esta entrada) están muy demorados y debo meterle mucha velocidad si quiero cumplirlos antes de que termine el año. Estos son los libros que quiero leer en agosto:

  • Los recuerdos del porvenir de Elena Garro. Relectura obligatoria, ya que fue la selección del círculo de lectura que coordino en mi ciudad. Estoy muy emocionada por tener otra oportunidad de acercarme a Garro ya que en mi lectura y análisis pasado, no le hice la justicia que su pluma merece. El libro está descatalogado así que tengo que leerlo por fuerza en digital.
  • Agatha Christie - Asesinato en el Expresso Oriente . Esta lectura también es obligatoria, ya que forma parte del calendario de lecturas del círculo de lectura y como voy a tener septiembre muy saturado en mis tiempos, quisiera hacerla de una vez. Este año ya probé con Diez Negritos y si bien no me encantó, admito que lo disfrute tanto que lo devoré en una sola noche.
  • El asesino tímido - Clara Usón. Uno de los propósitos que SI llevo al día es la lectura de las ganadoras del Premio Sor Juana Ines de la Cruz y solo me hacen faltan dos libros para cumplirlo al cien. En la FIL pasada tuve la fortuna de ver una ponencia de la autora y aunque no la conocía, este libro en particular viene muy recomendado por mi amiga Abril, lo que para mi es garantía de una lectura muy amena.
  • Jerusalem- Selma Lagerloff. A diferencia del anterior, un propósito en el que por segundo año consecutivo parece que voy a fracasar, es el leer a todas las mujeres ganadoras del Nobel. No creo completarlo pero al menos me gustaría terminarlo con dignidad leyendo los títulos que tengo físicamente, entre ellos este.
Veamos como me va con mis elecciones :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...