lunes, 7 de enero de 2019

10 libros que quiero leer en Bookmate

Desde hace mas de un año, soy una fiel seguidora de Bookmate y no tengo planes de cambiarlo por ninguna otra aplicación.  A mi parecer lo tienen todo: portabilidad, buen precio y un catálogo muy diverso.  Lo único que le falta para ser perfecto es que puedas descargar contenido a tu celular para poder leer en caso de no tener datos y quizás, mas variedad en audiolibros pero ya es con muchas ganas de buscarle un defecto. Y no, no me patrocinan, solo soy una feliz usuaria del servicio. 
Entre los múltiples libros libros premium que quiero leer de la plataforma este año, hay cuatro de dos editoriales pequeñas ( Dos Bigotes y Paraíso Perdido), dos de Sexto Piso, dos de Almadía, Uno de Nórdica y otro Bloomsbury. 
  1. Ábreme con cuidado de AA. VV. con prólogo de Gloria Fortún.  
  2. A Virginia le gusta Vita de Pilar Bellver.
  3. La nueva mujer de AA.VV.
  4. El triunfo de la memoria de Abril Posas.
  5. Tres mujeres de Sylvia Plath.
  6. Apegos feroces de Vivian Gornick.
  7. Quemar las naves de Angela Carter. 
  8. Procesos de la noche de Diana del Ángel. 
  9. Obra negra de Gilma Luque.
  10. Why Im no longer talking to white people about race de Reni Eddo-Lodge. 
¿Alguno llamó tu atención? Déjame en los comentarios alguno de los libros está en tu lista de libros por leer para el 2019 también. 

1 comentario: