jueves, 3 de octubre de 2019

¡Comprando libros en Seúl!



Si por un momento pensaron que durante mi visita a Seúl no me iba a parar por una librería, me apena mucho decepcionarlos, porque no se me ocurre  mejor souvenir que el traerme un libro de otro país.  Y fue así, como un tormentoso día, me animé a visitar la famosa librería-biblioteca que aparece en la foto,que dicho sea de paso, poco le hace justicia ala magnitud del lugar. Ubicada en el Coex Starfiel Mall, en Gangnam (obviamente) se encuentra una librería con mas de 50,000 libros desplegados para el uso de los visitantes, con mesas y servicio de cafetería incluido.  Fue un shock para mi ver que todos son de libre consulta, ninguno tiene plástico protector o esta en malas condiciones a pesar de que te puedes literal tirar al piso a leerlos.  

También hay libros a la venta así que aproveché la ocasión para llevarme The vegetarian de Han Kang,( una obra que mi querida amiga, Soliloquios Literarios la recomendado hasta el cansancio), un llavero y unos stickers de Anne of the Green Gables.
Quise tomarles muchas fotos y documentar más la experiencia pero para mi mala suerte, el día que fui estaba lloviendo torrencialmente y todo mundo se refugió en la plaza así que casi no se podía ni caminar. Eso si, les grabé video en la parte de la tienda para que conozcan un poco como es por dentro y les dejo el enlace al video. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario